Tecnología en Academia Da Vinci AravacaEn esta segunda noticia del blog vamos a tratar la importancia del internet en nuestras vidas y sobre todo, en la Academia Da Vinci Aravaca. Al principio íbamos a basar la publicidad en el boca a boca y en confiar que todos los años invertidos en la enseñanza nos impulsaron siempre.

Estábamos equivocados, no iba a servir solo el publicitarnos en modo papel, o por lo menos no a lo largo del tiempo, teníamos que situarnos en el mundo moderno y globalizado en el que nos encontramos.

Aun recordamos las palabras sabias que nuestro negocio amigo Auxai Tartas nos dijo " sin internet tu negocio no es nadie". Desde ese momento empezamos a pensar que el internet era una herramienta que nos permitía llegar más lejos y rápido que cualquier publicidad.

Vivimos en un mundo de prisas y rapidez; queremos todo en el momento y sin movernos de casa, es por ello por lo que el internet nos ayuda en estos casos. Esperamos que a medida que pase el tiempo recibamos muchos correos de personas interesadas en la academia Da Vinci Aravaca. Hace unos días recibimos la primera petición de información al correo, espero que a esta se le sume las peticiones de la página web, nuestra joya de internet y confiamos en que seamos el primero en búsquedas de academias en Aravaca y Madrid. Poco a poco, y tiempo al tiempo. Ser felices.¡¡¡¡¡

 

Comentarios   

# BestTerri 29-10-2018 12:44
I have noticed you don't monetize your website, don't waste your traffic, you can earn extra
bucks every month. You can use the best adsense alternative for any type of website (they approve all websites), for more details simply
search in gooogle: boorfe's tips monetize your website
Responder
# Priscilla 23-09-2019 18:39
Keep this going please, great job!
Responder

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar