Bienvenida Academia en Aravaca Da Vinci

Para nosotros es un placer y satisfacción el poder empezar esta gran aventura con vosotros y compartir esta bonita experiencia.

Somos un negocio nuevo en Aravaca, abrimos nuestras puertas en este precioso barrio en Octubre de 2014. Aunque tenemos poca edad como empresa tenemos una gran experiencia en el campo de la educación. No empezamos de cero, su personal ya era conocido en Aravaca, Pozuelo, Majadahonda… por su gran y diverso recorrido en impartir clases particulares a domicilio.

La Academia Da Vinci Aravaca queremos dar las gracias a toda nuestra gente que ha estado ayudando desde el principio hasta el final y que gracias a ellos ha sido posible hacer este sueño realidad. Ha sido una experiencia preciosa y bonita que hace que cojamos fuerza para seguir adelante y con el mismo entusiasmo que tanto nos caracteriza.

Contamos con el apoyo de numerosos comercios como la papelería Carlin de Aravaca, la escuela de Ballet y de Auxai Tartas; entre otros muchos más. Somos conocidos en el barrio desde niños, por ello esperamos que la confianza en nosotros sea magnífica y siempre con la responsabilidad de que sus hij@s consigan los conocimientos necesarios para superar el curso con buenísimos resultados.

Gracias a tod@s, ¡¡¡un fuerte abrazo!!!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar