La Academia Da Vinci Aravaca es un sueño hecho realidad. Esta academia se constituyó en el 2014 con una base sólida de experiencia; conocemos los diferentes y diversos colegios e institutos de Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, y muchas localidades más, esto hace que nuestra experiencia sea única en la zona.

Sus profesores son universitarios con ingenierías acabadas, con una amplia experiencia y conocimiento de las ciencias, destacando las Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico. ¿Y para las demás materias? Disponemos de profesores licenciados en diferentes ramas que imparten materias como Lengua y Literatura, Economía, Latín, Griego, Historia, Filosofía, etc. Todas ellas forman los grandes pilares de nuestra enseñanza.

En la Academia Da Vinci Aravaca la calidad es muy importante y por ello nuestros grupos son muy reducidos para que el tiempo de las clases este acorde con las necesidades de cada alumno. La explicación individualizada hace que el conocimiento adquirido por cada alumno sea el mejor y eficiente posible a la hora de plasmarlo en el día a día de su clase.

La academia conoce a la perfección las diversas necesidades de sus alumnos, es por ello que pone a su disposición una amplia y variedad de profesores universitarios cualificados que podrán ir a su domicilio para proporcionar una clase privada y de igual calidad.

La Academia Da Vinci Aravaca se sustenta en las tres “E”: Eficiencia, Experiencia y Entusiasmo en cada una de nuestras clases ¡Te esperamos!

Entrada Academia Da Vinci en Aravaca

Aula Academia Da Vinci Aravaca